PHDSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Física 2019 in Asia

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los estudios de Física están diseñados para quienes quieren explorar los aspectos fundamentales del universo, como energía, velocidad y electricidad. Los estudiantes pueden aprender cómo funciona el universo analizando sus leyes, experimentando y observando.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Física in Asia

3 Resultados en Física, Asia Filter

Doctorado en Ingeniería opto-mecatrónica

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial Septiembre 2019 Taiwan Hsinchu

Además de los cursos basados ​​en el conocimiento, las actividades prácticas, el cultivo de la creatividad, y los cursos de finalización se ofrece especialmente en nuestra formación.

Doctorado en geofísica

National Central University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial Septiembre 2019 Taiwan Hsinchu

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa.

Doctor en Física

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 - 6 años Septiembre 2019 Hong Kong

El doctorado se otorga principalmente en el reconocimiento de la amplitud de la beca, la profundidad de la investigación, y el poder para investigar los problemas de forma independiente y eficiente. Los estudiantes deben completar con éxito los cursos y una tesis de investigación original que contiene significativa.