PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Física en Estados Newark Estados Unidos de América

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

La mayoría de los programas de doctorado de Física cubren todos los aspectos del tema de la Materia Condensada, Física Atómica y biológica en el campus mientras Astronomía, Física de Partículas y Física Nuclear a menudo se encuentran en las instalaciones internacionales grandes, compartidos por los costosos equipos necesarios para este tipo de investigación.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Newark se encuentra en Nueva Jersey, EE.UU. y es el centro de las instalaciones de aire, el transporte marítimo y ferroviario de la nación. La mayoría de las instalaciones de educación superior están situados en las cercanías del barrio de University Heights, que sirve a más de 40,000 estudiantes.

Mejores Doctor en Filosofía en Física en Estados Newark en Estados Unidos

1 Resultados en Física, Newark Filter

Física Aplicada (PhD)

Doctorado
Inglés
Campus

El Ph.D. programa en el campo de postgrado de Física Aplicada (AP) proporciona a los estudiantes el dominio de una amplia base de conocimiento en física aplicada, así como enf ...

Más información