PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Filosofía en Finanzas islámicas en Asia 2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Grandes cantidades de riqueza se manejan bajo las regulaciones de Sharia, pero la comprensión de la economía de estos mercados requiere conocimiento especializado. Un programa en las finanzas islámicas a menudo proporciona la información necesaria para entender un tema determinado, como la inversión de capital o la contabilidad.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Doctorado en Finanzas islámicas en Asia

1 Resultados en Finanzas islámicas, Asia Filter

Doctor en Filosofía en Finanzas Islámicas (PhD)

Doctorado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El doctorado en Finanzas Islámicas permitirá a los candidatos desarrollar la capacidad técnica e intelectual necesaria para realizar investigaciones en una amplia gama de área ...

Más información