PHDSTUDIES

Doctorados en Finanzas en Nigeria

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Un programa diseñado para producir especialistas calificados y bien entrenados, PhD en Finanzas es un curso reconocido a nivel mundial. Tiene el propósito de enfocar la vida profesional de los estudiantes que cursan la economía, las finanzas y los campos de estadísticas. Es un programa que se expone en todas las áreas de finanzas, incluyendo los campos de seguros e inmobiliarios. Las oportunidades incluyen el trabajo de las instituciones financieras corporativas y privadas de todo el mundo.

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Doctor en Filosofía en Finanzas en Nigeria

1 Resultados en Finanzas, Nigeria Filter

Phd en la banca y las finanzas

Igbinedion University, Okada
Doctorado
Marzo 2020
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Igbinedion universidad Okada fue la primera universidad privada en Nigeria con certificado de registro No. 001 presentó al fundador / propietario y el honorable rector, Sir (D ...

Más información