PHDSTUDIES

Doctorados en Finanzas en Portugal

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Un programa diseñado para producir especialistas calificados y bien entrenados, PhD en Finanzas es un curso reconocido a nivel mundial. Tiene el propósito de enfocar la vida profesional de los estudiantes que cursan la economía, las finanzas y los campos de estadísticas. Es un programa que se expone en todas las áreas de finanzas, incluyendo los campos de seguros e inmobiliarios. Las oportunidades incluyen el trabajo de las instituciones financieras corporativas y privadas de todo el mundo.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Doctorado en Finanzas en Portugal

1 Resultados en Finanzas, Portugal Filter

Doctor en Finanzas

Doctorado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Portugués
Campus

El programa de doctorado en Finanzas en ISCTE -IUL es un programa riguroso diseñado para capacitar a los estudiantes para producir investigaciones de alta calidad. El programa ...

Más información