close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Fotónica en España

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico. El estudio de la fotónica implica la comprensión de la manipulación, la generación y la transmisión de partículas de luz. Este es un campo de nuevo desarrollo con una variedad de apl… Más información

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

El estudio de la fotónica implica la comprensión de la manipulación, la generación y la transmisión de partículas de luz. Este es un campo de nuevo desarrollo con una variedad de aplicaciones potenciales, por lo que es excelente para aquellos que estén interesados ​​en la ingeniería o la investigación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Doctorado en Fotónica en España

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ferrol , España

El Programa de Doctorado en Láser, Fotónica y Visión es un programa Interuniversitario que se ofrece conjuntamente con las Universidades de Santiago de Compostela y Vigo.

El Programa de Doctorado en Láser, Fotónica y Visión es un programa Interuniversitario que se ofrece conjuntamente con las Universidades de Santiago de Compostela y Vigo. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 5 años
Español
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí