PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Geografía Humana en España

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Centrado en cómo la geografía afecta el desarrollo de las creencias y estructuras culturales, la geografía humana se considera el estudio del impacto de las personas en su entorno y del impacto del medio ambiente en las personas.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Programa de Doctorado en Geografía Humana en España

1 Resultados en Geografía Humana, España Filter

Doctorado en Territorio y Sociedad. Evolución Histórica en un Espacio Tricontinental (África, América y Europa)

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Español
Inglés
Campus

El Doctorado en Territorio y Sociedad. Evolución Histórica de un Espacio Tricontinental (África, América y Europa) (DOCTESO), es el resultado de la sinergia de investigadores ...

Más información