Filter
Doctorado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo parcial

Mejor Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Geografía Humana 2019

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La geografía humana suele ser el estudio de cómo las personas afectan el cambio en sus entornos localizados y cómo la ubicación geográfica de grupos específicos de personas afecta la mayoría de las facetas de la vida, incluida su economía, comunidad y valores culturales.

Tiempo Parcial Doctorado en Geografía Humana

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
MAs

1 Resultados en Geografía Humana

Universidad de La Laguna

El Doctorado en Territorio y Sociedad. Evolución Histórica de un Espacio Tricontinental (África, América y Europa) (DOCTESO), es el resultado de la sinergia de investigad ... [+]

El Doctorado en Territorio y Sociedad. Evolución Histórica de un Espacio Tricontinental (África, América y Europa) (DOCTESO), es el resultado de la sinergia de investigadores que desarrollan su trabajo en los ámbitos de la geografía, la historia, la arqueología, el estudio de las religiones y las ciencias sociales, de las Facultades de Geografía e Historia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y de la Universidad de La Laguna (ULL).

Se trata de un programa de carácter transversal y vocación interdisciplinar centrado en las siguientes líneas de investigación:

Organización social del espacio.Procesos de antropización y ordenación del territorio. Sociedad de frontera. Colonización, aculturación e impacto económico. Estudios de las religiones, creencias e imaginarios. Construyendo la Memoria. Fuentes orales y escritas, Arqueología y Paradigmas Historiográficos. Justificación del título ... [-]
Spain Santa Cruz de Tenerife
Septiembre 2019
Español,Inglés
Tiempo parcial
Campus
Más información en español