4 Doctorado programas en Geografía en Europa for 2024

Doctorado programas en Geografía en Europa for 2024Filter
    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    • Santiago de Compostela, España

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Español, Gallego

    El Programa de Doctorado en Historia, Geografía e Historia del Arte, pretende completar las necesidades formativas de los doctorandos, su actualización metodológica y la iniciación a la investigación mediante la realización de la Tesis Doctoral. Se ofrece a los doctorandos una formación que los capacite para una investigación básica y aplicada.

    • L'Aquila, Italia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo del Ph.D. en Ciencias Regionales y Geografía Económica es abordar temas relacionados con el desarrollo local y regional. La perspectiva metodológica de la investigación y la docencia es multidisciplinar, combinando la economía regional y urbana, la geografía económica y humana, la ordenación del territorio y la sociología.

    • Novi Sad, República de Serbia

    En el campus

    El propósito del programa de estudios de Doctorado en Geociencias (Geografía) es el desarrollo de la ciencia y la educación de profesionales competentes para realizar investigaciones originales e independientes y desarrollar nuevas tecnologías y procedimientos, contribuyendo así al avance de la sociedad en general, así como a la crítica. evaluar la investigación de otros en el campo de las geociencias, es decir, la geografía.