PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Geografía en Sudáfrica

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Las Ciencias Geográficas son una disciplina que trata el estudio del planeta Tierra y sus muchas características. Los estudiantes de este campo aprenden sobre el planeta y cómo los humanos vivimos en él, además de la tecnología usada para analizar información.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Doctorado en Geografía en Sudáfrica

2 Resultados en Geografía, Sudáfrica Filter

Doctorado en Geografía

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El propósito del Ph.D. en Geografía es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el ...

Más información

Doctorado en Geología

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El propósito del Ph.D. en Geología es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el c ...

Más información