PHDSTUDIES

Doctorados en Geología en Brasil

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Una maestría en geología se refiere a la composición, la evolución y los orígenes de la Tierra. Enseña una diversidad de temas necesarios para entender el cambio y los procesos de la Tierra. Estos temas incluyen ciencias geológicas, la biología, la física, la química y la ecología.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Doctorado en Geología en Brasil

1 Resultados en Geología, Brasil Filter

Programa de Posgrado en Geología

Doctorado
Mar 2021
Inglés
Portugués
Español

Desde 2001, el Doctorado en Geología de la Universidade Federal De Minas Gerais ha formado recursos humanos en el área de geología y ciencias afines, preparándolos para trabaj ...

Más información