PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Gestión Internacional 2020/2021 en América del Sur

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Doctor en Filosofía Tiempo Parcial en Gestión Internacional en América del Sur

1 Resultados en Gestión Internacional, América del Sur Filter

Doctorado
Mar 2021
<
A tiempo parcial
Portuguese (Brazil)
En línea

c) Bolsas concedidas por agencias de fomento, incluyendo: Cuotas de bolsas asociadas al Programa de Suporte a la Pós-Graduación de Instituciones de Ensino Particular (PROSUP) ...

Más información