PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Gestión Internacional en Brasil 2020/2021

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran beneficio para quienes quieren avanzar en su campo de estudio o en su trayectoria profesional. Este curso ayuda a perfeccionar los conocimientos del estudiante sobre administración eficaz, prácticas, principios y métodos empresariales y comerciales. Dichos conocimientos pueden aplicarse en una variedad de disciplinas y trayectorias profesionales.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Tiempo Parcial Doctorado en Gestión Internacional en Brasil

1 Resultados en Gestión Internacional, Brasil Filter

Doctorado
Mar 2021
<
A tiempo parcial
Portuguese (Brazil)
En línea

c) Bolsas concedidas por agencias de fomento, incluyendo: Cuotas de bolsas asociadas al Programa de Suporte a la Pós-Graduación de Instituciones de Ensino Particular (PROSUP) ...

Más información