PHDSTUDIES

Doctorados en Gestión Marítima en Suecia

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes interesados ​​en una carrera en un negocio relacionado con el mar pueden considerar que el estudio de la gestión marítima es una buena elección. Los cursos de estudio típicos tienen como objetivo mejorar el pensamiento crítico y perfeccionar las habilidades gerenciales, al tiempo que se centra en cuestiones exclusivas del comercio realizadas en un entorno marítimo. 

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Programa de Doctorado en Gestión Marítima en Suecia

1 Resultados en Gestión Marítima, Suecia Filter

Doctorado en Asuntos Marítimos

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

La World Maritime University ( WMU ) fue establecida por la Organización Marítima Internacional de las Naciones Unidas en 1983 y es la principal institución de la OMI para la ...

Más información