Filter
Doctorado
Jordan Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver todas Educación a distancia Estudios de Doctorado en Gestión de Márketing in Jordan 2019

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un programa de Gestión de Márketing es una gran opción para quienes quieren aprender a administrar actividades y recursos de márketing. Los estudiantes aprenden a crear estrategias eficaces diseñadas para negocios concretos, y cómo aplicar técnicas de liderazgo para dirigir un equipo de profesionales del márketing.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Educación a distancia Doctorado en Gestión de Márketing in Jordan

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Gestión de Márketing, Jordan, Educación a distancia

Unicaf University (MW)

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-diri ... [+]

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes.

El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido grado de investigación, con el apoyo de un equipo de supervisores que hace una contribución original al conocimiento escrito en una tesis publicable. El programa de doctorado también apoya el desarrollo de la investigación y las habilidades genéricas para equipar a operar con éxito como un investigador profesional en cualquier entorno. El requisito esencial de un doctorado es la creación de nuevos conocimientos. Ser un investigador significa desarrollar nuevas ideas y mejorar la comprensión a través de la creación de nuevos conocimientos. Su investigación será inevitable construir en cierto grado en el trabajo y las ideas de los demás, pero como estudiante de investigación que se espera hacer una contribución original al conocimiento en su disciplina.... [-]

Jordan Irbid
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
En línea
Más información en español