PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Gestión de Transporte en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020/2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Gestión del transporte es un campo de la educación que enseña a los estudiantes cómo garantizar que las entregas y otras cargas se transfieren con éxito de un lugar a otro. graduados de gestión de transporte se aseguran de que los envíos se entregan de forma segura, a tiempo y dentro del presupuesto.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Programa de Doctorado en Gestión de Transporte en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Gestión de Transporte, Johannesburgo Filter

Doctorado en Economía del Transporte

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

El estudiante debe desarrollar competencias intelectuales y especializadas y habilidades prácticas en la adquisición, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de la ...

Más información