PHDSTUDIES.CO

Tiempo Parcial Doctorados en Gestión de Transporte 2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Gestión del transporte es un campo de la educación que enseña a los estudiantes cómo garantizar que las entregas y otras cargas se transfieren con éxito de un lugar a otro. graduados de gestión de transporte se aseguran de que los envíos se entregan de forma segura, a tiempo y dentro del presupuesto.

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Gestión de Transporte

2 Resultados en Gestión de Transporte Filter

Doctorado en Economía del Transporte

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 4 años enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El estudiante debe desarrollar competencias intelectuales y especializadas y habilidades prácticas en la adquisición, interpretación, comprensión, análisis y aplicación de la economía del transporte, la gestión y los principios reglamentarios. El estudiante debe desarrollar habilidades de investigación, escritura y pensamiento creativo en el campo de la economía del transporte. El alumno debe ser capaz de tomar decisiones estratégicas en el contexto del sector del transporte y analizar y evaluar cualquier decisión interna o externa que afecte a este sector.

Doctor. en Tecnología y Gestión del Transporte

University of Pardubice
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Septiembre 2020 Czech Republic Pardubice II + 1 más

El Programa de Doctorado de Tecnología y Gestión del Transporte está diseñado para proporcionar a los estudiantes una formación teórica y metodológica de la tecnología y la gestión del transporte (incluidos los servicios postales y de mensajería) en materias obligatorias. Se presta atención principalmente al uso de métodos matemáticos y de otro tipo en la gestión del transporte y a los métodos de investigación.