Filter
Doctorado
Hong Kong Tipo de estudio: Todos Ritmo: Tiempo parcial

Tiempo Parcial Doctorados en Gestión Operativa in Hong Kong 2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Tiempo Parcial Doctorado en Gestión Operativa in Hong Kong

Más información Menos información

1 Resultados en Gestión Operativa, Hong Kong

The Hong Kong University of Science and Technology

El programa de doctorado en Dirección de Operaciones enfatiza metodología basada en el modelo de la práctica y la investigación-motivado. Los estudiantes están capacitado ... [+]

Este programa incluye dos corrientes: Gestión de Operaciones y Estadística.

La Programa de Doctorado en Dirección de Operaciones hace hincapié en la metodología basada en el modelo de la práctica y la investigación-motivado. Los estudiantes están capacitados para utilizar las herramientas cuantitativas y marcos analíticos de investigación de operaciones, economía y otras disciplinas para estudiar los problemas de gestión de procesos de negocio, tales como las cadenas de suministro, fabricación y sistemas de servicios.

Los miembros del profesorado en esta área tienen grados de doctorado de las mejores universidades del mundo. Son contribuyentes frecuentes a destacadas revistas académicas, tales como Investigación de Operaciones, Gestión de la Ciencia, y la fabricación y gestión de operaciones de servicio. Varios de ellos han servido o están sirviendo en los comités editoriales de estos diarios.... [-]

Hong Kong
Solicita información
Inglés
Tiempo parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español