PHDSTUDIES

Doctorados en Historia del Arte en África 2020/2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los estudiantes en un programa de historia del arte pueden aprender sobre artistas, obras famosas y movimientos a lo largo del tiempo. Estos programas generalmente enseñan a los estudiantes sobre qué influencias afectan el arte, incluyendo asuntos políticos, culturales y sociales, y pueden ayudar a los estudiantes a adquirir las destrezas generales necesarias para trabajar en la industria de las bellas artes.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Programa de Doctorado en Historia del Arte en África

1 Resultados en Historia del Arte, África Filter

Doctorado en Historia del Arte

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
30 Oct 2020
Inglés
Campus

Se requiere que un candidato produzca una tesis académica, normalmente entre 70 000 y 80 000 palabras, que aporta nuevos conocimientos y comprensión a un aspecto de las artes ...

Más información