PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Historia del Arte en el Reino Unido 2020/2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un programa de historia del arte por lo general está diseñado para alentar a los estudiantes a aprender y estudiar obras de arte a lo largo de la historia. Esto a menudo incluye mirar más profundamente los artistas y los movimientos que causaron cambios en el curso y el estilo del arte.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Tiempo Parcial Doctor en Filosofía en Historia del Arte en el Reino Unido

2 Resultados en Historia del Arte, Reino Unido Filter

Doctor en Filosofía (Ph.D) en Historia del Arte

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Italiano
En línea

La historia del arte estudia el origen del arte desde las primeras pinturas rupestres hasta el arte experimental actual. Una tesis de doctorado en este partkicvolare versantem ...

Más información

Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Historia del Arte y / o Arqueología

Maestrías
Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus

Si bien un título de investigación debería ser muy gratificante personalmente, también es una tarea seria ya veces intensa. Según el sistema actual, un estudiante de doctorado ...

Más información