PHDSTUDIES.CO

Mejor Doctorados en Historia del Arte in Estambul Turkey

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Como campo de estudio, la historia del arte se ocupa de la comprensión de los objetos de arte "con su desarrollo histórico en ciertos contextos estilísticos como el diseño, el estilo, el formato o género, entre otros contextos. Un doctorado en Historia del Arte expondrá una en artes visuales. Se trata de un curso a nivel mundial comercial y está disponible en varias universidades, incluyendo la famosa Academia Khan.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Besiktas se encuentra en el Bósforo, en uno de los barrios de Estambul. Tiene una larga historia, desde antes de la época bizantina, y en lo que respecta a la educación, un campus de la Universidad de Bahçesehir se encuentra allí, junto con la Universidad de Hacettepe.

Mejor Doctorado en Historia del Arte in Estambul in Turkey

1 Resultados en Historia del Arte, Estambul Filter

Doctor en Arqueología e Historia de las Artes.

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 Turkey Estambul

El doctorado El programa en Arqueología ofrece la oportunidad de estudios avanzados en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiantes deben estar interesados en