PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Informática en la República Checa

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El campo de la Computación cubre una amplia gama de estudios, incluyendo sistemas de información, ingeniería informática, tecnología de la información, ciencias computacionales e ingeniería de software. Distintas disciplinas informáticas abarcan temas como construcción y diseño de sistemas de software y hardware, creación de computadores inteligentes, escrutación de la información e investigación científica.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Doctorado en Informática en la República Checa

2 Resultados en Informática, República Checa Filter

Doctorado en Ciencias de la Computación - Teoría de la Computación, Modelos Discretos y Optimización

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El objetivo del programa es proporcionar al graduado el conocimiento y la experiencia en investigación en una amplia gama de campos en matemáticas discretas y ciencias de la c ...

Más información

Doctorado en Informática - Computación visual y juegos de computadora

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa se enfoca en la educación de graduados preparados para resolver problemas de investigación en el área de ciencias de la computación relacionada con la generación y ...

Más información