PHDSTUDIES

Doctorados en Ingeniería Ambiental en la República Checa

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

La ingeniería ambiental es un subconjunto de la ingeniería que se centra en ayudar a salvar el medio ambiente al disminuir los efectos de la contaminación, el cambio climático y la contaminación de residuos. Las personas que trabajan como ingenieros ambientales crean, diseñar e implementar soluciones a los actuales, así como los problemas ecológicos futuros.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Doctorado en Ingeniería Ambiental en la República Checa

2 Resultados en Ingeniería Ambiental, República Checa Filter

Doctor. en ingeniería ambiental

Doctorado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
30 Abr 2021
Inglés
Campus

Este programa proporciona a los graduados los fundamentos teóricos de la ingeniería química y de procesos, la bioingeniería y la ingeniería de materiales, y los aspectos exper ...

Más información

Doctor. en Gestión del Agua e Ingeniería del Agua

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los estudios de doctorado en WEWM están dirigidos a un amplio espectro de temas de investigación en el ámbito de la hidráulica y la hidrología; ingeniería hidrotécnica; riego, ...

Más información