PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Ingeniería Eléctrica en Estados Denton Estados Unidos de América

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

La ciudad de Denton se encuentra en el estado de Texas. El clima en la zona es considerada como subtropical por sus veranos calurosos y húmedos e inviernos fríos. También es parte de la región conocida como "Tornado Alley". Relojes del tornado, por lo tanto bastante común en esta ciudad.

Mejores Programa de Doctorado en Ingeniería Eléctrica en Estados Denton en Estados Unidos

1 Resultados en Ingeniería Eléctrica, Denton Filter

Doctor en Filosofía. en Ingeniería Eléctrica

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

UNT ofrece el único Ph.D. de Ingeniería Eléctrica. Programa en la región con áreas de enfoque que están bien alineadas con las necesidades sociales, industriales y gubernament ...

Más información