PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Ingeniería Informática en Estados Denton Estados Unidos de América

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Mejorar la vida de las personas que viven en este mundo a través de la tecnología informática mejorada tiene un doctorado en ingeniería informática. Usted aprenderá habilidades y conocimientos como sistemas y seguridad informática y la biometría, la computación inalámbrica y móvil y de redes o de diseño, modelado y simulación de sistemas integrados e integrados.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Denton se encuentra en el estado de Texas. El clima en la zona es considerada como subtropical por sus veranos calurosos y húmedos e inviernos fríos. También es parte de la región conocida como "Tornado Alley". Relojes del tornado, por lo tanto bastante común en esta ciudad.

Mejor Doctorado en Ingeniería Informática en Estados Denton en Estados Unidos

1 Resultados en Ingeniería Informática, Denton Filter

Doctor en Filosofía. en Informática e Ingeniería

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

El Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la Universidad del Norte de Texas ofrece cursos para obtener el título de Doctor en Filosofía en Ciencias de la C ...

Más información