PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Ingeniería Marítima en España

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Programas de ingeniería marítima puede enseñar a los estudiantes cómo crear una variedad de vasos y estructuras que existen en equilibrio con las fuertes fuerzas del océano. Los cursos pueden abarcar el diseño e implementación de diversas estructuras, como buques y plataformas de minería.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Doctorado en Ingeniería Marítima en España

2 Resultados en Ingeniería Marítima, España Filter

Programa Oficial de Doctorado en Ingeniería Naval e Industrial

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Español
Campus

El programa de Doctorado de Ingeniería Naval e Industrial es un título universitario oficial que busca la formación de expertos en estos dos ámbitos tecnológicos, cuidando que ...

Más información

Doctorado en Ingeniería Náutica, Marina y Radioelectrónica Naval

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Español
Inglés
Campus

El programa de doctorado que se presenta tiene como finalidad la formación, en el contexto de las Ingenierías Náutica, Marina y Radioelectrónica Naval, de investigadores de al ...

Más información