PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Ingeniería Marítima en Noruega

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudiantes que se acercan a los programas de ingeniería marítima a menudo lo hacen por un doble interés en el océano y los complejos problemas de la física y las matemáticas. Las áreas comunes de enfoque en el tema son la ingeniería offshore, la hidrodinámica y la construcción naval.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Doctorado en Ingeniería Marítima en Noruega

1 Resultados en Ingeniería Marítima, Noruega Filter

PhD en Operaciones Náuticas - Titulación

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El programa de doctorado capacita a candidatos calificados para trabajos de investigación, docencia, difusión e innovación, y otras actividades en las que se requiere un conoc ...

Más información