close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Doctorado en Ingeniería Mecánica en Croacia

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario,… Más información

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La Ingeniería Mecánica es un amplio campo que incluye la fabricación de todas las cosas. La ciencia necesaria para producir partes individuales y sistemas de maquinaria, así como los conocimientos necesarios para que dichas partes trabajen conjuntamente, son parte de la Ingeniería Mecánica.

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica en Croacia

Menos información
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of Rijeka, Faculty of Engineering
Rijeka , Croacia

Al elegir cursos con la guía de su supervisor, cada estudiante puede ajustar el programa a sus intereses de investigación.

Al elegir cursos con la guía de su supervisor, cada estudiante puede ajustar el programa a sus intereses de investigación. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
5 - 10 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí