PHDSTUDIES

Doctorado en Ingeniería Mecánica en Sudáfrica

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Un doctorado en ingeniería mecánica ayuda a entender los conceptos de ingeniería mejor lo tanto lo que le permite dar soluciones a los problemas mecánicos complejos. A través de esta formación, puede prestar servicios de asesoramiento a las empresas de construcción de maquinaria especial en diferentes problemas mecánicos.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Doctorado en Ingeniería Mecánica en Sudáfrica

2 Resultados en Ingeniería Mecánica, Sudáfrica Filter

Doctorado en Ingeniería Mecánica

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Campus

Los ingenieros mecánicos juegan un papel importante en el diseño, fabricación, mantenimiento, investigación, control, desarrollo, gestión y comercialización de productos de se ...

Más información

Doctorado en Ingeniería Mecánica

Doctorado
Feb 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El objetivo del Doctor en Ingeniería Mecánica (D.Sc) es ayudar a los estudiantes a prepararse para las crecientes demandas de diseño y producción de dispositivos mecánicos más ...

Más información