PHDSTUDIES

Doctorados en Ingeniería Mecánica en Turquía

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

La Ingeniería Mecánica es un amplio campo que incluye la fabricación de todas las cosas. La ciencia necesaria para producir partes individuales y sistemas de maquinaria, así como los conocimientos necesarios para que dichas partes trabajen conjuntamente, son parte de la Ingeniería Mecánica.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Doctor en Filosofía en Ingeniería Mecánica en Turquía

1 Resultados en Ingeniería Mecánica, Turquía Filter

Doctorado en ciencias de los materiales e ingeniería mecánica

Doctorado
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El objetivo de nuestro programa de postgrado es informar perspectiva de investigación multidisciplinar en el ámbito de la ciencia de los materiales y la ingeniería mecánica y ...

Más información