close

Filtros

Ver resultados

Doctorados en Ingeniería Minera en África 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico. Un puente de las disciplinas de la ciencia y la tecnología, la ingeniería de la minería se puede ver como… Más información

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un puente de las disciplinas de la ciencia y la tecnología, la ingeniería de la minería se puede ver como el estudio de los procesos utilizados en la extracción de minerales de la Tierra; por lo tanto, los ingenieros actuales o los futuros estudiantes con interés en la geología pueden considerar que el estudio de la ingeniería minera es fascinante y potencialmente lucrativo.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Doctorado en Ingeniería Minera en África

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Palapye , Botsuana

El programa proporciona una base firme, a través de la investigación, la especialización en los conceptos y métodos modernos de Ingeniería de Minas.

El programa proporciona una base firme, a través de la investigación, la especialización en los conceptos y métodos modernos de Ingeniería de Minas. -
Doctorado
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí