PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Ingeniería civil en Canadá

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Si usted es titular de una licenciatura en el campo de la ingeniería civil, es posible que desee ampliar sus conocimientos. Inscríbase para un doctorado en ingeniería civil, que sirve como el más alto grado en la facultad. Está estructurado para ayudarle a tener la experiencia de investigación de calidad en el campo experimental y analítico de la asignatura. Optar por centrarse en la gestión de la construcción y la ingeniería, la carretera y el tráfico de la ingeniería o de infraestructura urbana de ingeniería y gestión de sistemas para mencionar algunas disciplinas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Doctorado en Ingeniería civil en Canadá

2 Resultados en Ingeniería civil, Canadá Filter

Doctor en Filosofía en Ingeniería Civil

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Doctorado
<
A tiempo completo
<
4&nbsp;-&nbsp;6 años
Inglés
Campus

La ingeniería civil es una disciplina de ingeniería profesional que se ocupa del diseño, la construcción y el mantenimiento del entorno natural y construido. Es un campo muy a ...

Más información

Doctor en Filosofía en Ingeniería de Minas.

University of British Columbia - Faculty of Applied Science
Doctorado
May 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
31 Ene 2021
Inglés
Campus

Respaldado por una reputación incomparable de experiencia e innovación en extracción de minerales, procesamiento de minerales y protección ambiental, el programa de posgrado e ...

Más información