PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Ingeniería civil en Estados Pittsburgh Estados Unidos de América

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Muchos de los que cursan una educación superior en Ingeniería emprenden carreras en Ingeniería Civil, que consiste en la creación y mantenimiento de estructuras públicas. Esto se hace tanto en los sectores público como privado.  

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Mejores Doctorado en Ingeniería civil en Estados Pittsburgh en Estados Unidos

1 Resultados en Ingeniería civil, Pittsburgh Filter

Doctor en Filosofía. en Ingeniería Civil y Ambiental

Doctorado
<
A tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Nuestro Ph.D. los estudiantes participan en educación e investigación que se esfuerza por avanzar en los fundamentos de las ciencias de la ingeniería de las disciplinas de ing ...

Más información