PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Ingeniería civil en la República Checa

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Si usted es titular de una licenciatura en el campo de la ingeniería civil, es posible que desee ampliar sus conocimientos. Inscríbase para un doctorado en ingeniería civil, que sirve como el más alto grado en la facultad. Está estructurado para ayudarle a tener la experiencia de investigación de calidad en el campo experimental y analítico de la asignatura. Optar por centrarse en la gestión de la construcción y la ingeniería, la carretera y el tráfico de la ingeniería o de infraestructura urbana de ingeniería y gestión de sistemas para mencionar algunas disciplinas.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Programa de Doctorado en Ingeniería civil en la República Checa

2 Resultados en Ingeniería civil, República Checa Filter

Doctorado en Ingeniería Civil

Doctorado
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus

Abreviatura: PST; Duración del estudio: 4 años; Programa: Ingeniería Civil; Facultad: Facultad de Ingeniería Civil; etc.

Más información

Doctor. Ingeniería de Edificación

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Los graduados en la rama de Ingeniería de Construcción adquieren un conocimiento profesional y teórico completo de acuerdo con su orientación en el campo del diseño y teoría d ...

Más información