PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Ingeniería civil en Estados Johannesburgo Sudáfrica

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Aquellos interesados en el mantenimiento y construcción de infraestructura para la población en general a menudo deciden formarse en el campo de la Ingeniería Civil. Algunas preferencias de especialización en Ingeniería Civil suelen ser Ingeniería de medio ambiente, terremotos y los recursos hídricos.  

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejores Doctor en Filosofía en Ingeniería civil en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 Resultados en Ingeniería civil, Johannesburgo Filter

Doctorado en Ingeniería Civil

Doctorado
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;3 años
Inglés
Campus

El Departamento se ha convertido en uno de los más grandes de Sudáfrica y es el hogar de un personal que participa activamente en la investigación de vanguardia. El Departamen ...

Más información