PHDSTUDIES

Estudios de Doctorado en Ingeniería civil en Taiwán

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un doctorado en Ingeniería Civil te prepara para carreras de investigación de ingeniería civil en el sector privado, así como la enseñanza a nivel universitario. Usted puede optar por reducir su ámbito de cualquiera de estas disciplinas, materiales estructurales y de ingeniería, ingeniería geotécnica y geoambiental, recursos ambientales e hídricos de ingeniería o de infraestructura urbana de ingeniería y administración de sistemas.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Programa de Doctorado en Ingeniería civil en Taiwán

1 Resultados en Ingeniería civil, Taiwán Filter

Phd en ingeniería civil

Doctorado
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Dept. de Ingeniería Civil ofrece grados en las siguientes disciplinas: la mecánica y la ingeniería estructural, ingeniería geotécnica, ingeniería de los recursos hídricos, ing ...

Más información