PHDSTUDIES

Tiempo Parcial Doctorados en Liderazgo Estratégico 2020/2021 en América del Norte

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los programas educativos en el liderazgo estratégico puede ayudar a los empleados por adelantado en las vías de administración, así como en otras carreras de negocios. La mayoría de los cursos de estudio cubren tanto la necesidad analítica y conceptual para un fuerte liderazgo estratégico. basada en la evidencia de formación se utiliza a menudo para lograr esto.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Liderazgo Estratégico en América del Norte

1 Resultados en Liderazgo Estratégico, Norteamérica Filter

Doctor en Liderazgo Estratégico

Doctorado
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
Campus

El programa de liderazgo estratégico enfatiza los principios de negocios, la responsabilidad y la teoría del liderazgo y las aplicaciones, que son todas las áreas de reforma q ...

Más información