PHDSTUDIES.CO

Mejor Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Filosofía en Liderazgo Estratégico in Harrisonburg USA 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Aunque algunos cursos de liderazgo estratégico pueden durar unos pocos días, también hay programas de postgrado en el campo, de carácter interdisciplinario y global en el enfoque. Los estudiantes pueden ser líderes actuales que desean aumentar sus habilidades o las personas que buscan por delante de carreras de negocios en la gestión.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

St. Harrisonburg es una hermosa ciudad universitaria situada en las colinas de los montes Apalaches. No sólo es la ciudad más hermosa que tiene una rica historia con su participación en las guerras revolucionarias y civiles.

Tiempo Parcial Doctorado en Liderazgo Estratégico in Harrisonburg in USA

1 Resultados en Liderazgo Estratégico, Harrisonburg Filter

Doctor en Liderazgo Estratégico

James Madison University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Septiembre 2019 USA Harrisonburg + 1 más

El programa de liderazgo estratégico enfatiza los principios de negocios, la responsabilidad y la teoría del liderazgo y las aplicaciones, que son todas las áreas de reforma que los grupos nacionales han promocionado como importantes para los nuevos administradores educativos, sin fines de lucro y de educación superior. Los estudiantes serán instruidos en los principios de gestión y en las perspectivas visionarias más amplias necesarias para un liderazgo efectivo. El programa hace hincapié en las aplicaciones prácticas basadas en habilidades de investigación sofisticadas necesarias para la toma de decisiones innovadoras basadas en datos en la práctica actual y futura.