PHDSTUDIES

Doctorados en Liderazgo Global en Estados los Angeles Estados Unidos de América

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los líderes empresariales internacionales necesitan tener una comprensión amplia de las culturas múltiples con el fin de guiar sus propias organizaciones con eficacia. Los programas de liderazgo global buscan impartir este conocimiento, generalmente a través de estudios en el extranjero y cursos de psicología y política comparada.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Mejor Doctorado en Liderazgo Global en Estados los Angeles en Estados Unidos

1 Resultados en Liderazgo Global, los Angeles Filter

Doctor en Filosofía en Liderazgo Global y Cambio (PhD)

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa Doctor en Filosofía en Liderazgo Global y Cambio prepara a los estudiantes para convertirse en líderes visionarios, así como agentes de cambio en la creación de nu ...

Más información