PHDSTUDIES

Doctorados en Liderazgo Global en Estados Unidos

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los individuos con perspectiva global pueden mejorar cualquier número de campos profesionales de la logística a la política. Los programas de liderazgo global tienen como objetivo preparar a los estudiantes para el éxito en la economía internacional, proporcionando cursos relevantes, a menudo tanto en el campus como en el extranjero.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Doctorado en Liderazgo Global en Estados Unidos

1 Resultados en Liderazgo Global, Estados Unidos de América Filter

Doctor en Filosofía en Liderazgo Global y Cambio (PhD)

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa Doctor en Filosofía en Liderazgo Global y Cambio prepara a los estudiantes para convertirse en líderes visionarios, así como agentes de cambio en la creación de nu ...

Más información