PHDSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Programas de Doctorado en Liderazgo Organizacional in Nairobi Kenya 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Algunos programas de liderazgo organizacional académicos pueden tomar un enfoque de estudio analítico y conceptual para centrarse en las habilidades necesarias para el liderazgo exitoso grupo. Clases, tales como la toma de decisiones éticas y conceptos en los asuntos de gobierno también pueden ser ofrecidos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Educación a distancia Doctorado en Liderazgo Organizacional in Nairobi in Kenya

1 Resultados en Liderazgo Organizacional, Nairobi, Educación a distancia Filter

Phd en liderazgo organizacional

Pan Africa Christian University
Campus En línea Tiempo completo enero 2020 Kenya Nairobi Kenya Online + 1 más

El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una aplicación crítica y práctica del conocimiento a temas relacionados con liderazgo organizacional, consultoría e investigación.