Filter
Doctorado
Africa Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todos

Mejores Educación a distancia Doctorados en Liderazgo 2019/2020 in Africa

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los que estudian el liderazgo a menudo son capaces de asumir una amplia variedad de funciones de gestión dentro de las empresas, organismos gubernamentales, grupos sin fines de lucro, u otras organizaciones. Este tema implica el estudio de lo que hace un buen líder y cómo las habilidades de liderazgo pueden ser adquiridas.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Muchos de los programas en África se llevan a cabo en un ambiente cultural y físico muy inusual que la mayoría de los estudiantes están familiarizados en los buenos viejos tiempos. Ven a conocer a adaptarse a estas condiciones de vida es parte de la diversión y el desafío de vivir allí. El reto es intelectual, emocional y físico.

Doctorado Educación a distancia en Liderazgo in Africa

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Liderazgo, Africa, Educación a distancia

Pan Africa Christian University

El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una ... [+]

Doctorado en Liderazgo Organizacional

Introducción

El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una aplicación crítica y práctica del conocimiento a temas relacionados con liderazgo organizacional, consultoría e investigación.

Objetivo del Programa

El objetivo del programa de doctorado en Liderazgo Organizacional es desarrollar y mejorar las competencias en la enseñanza, la investigación, la consultoría y el liderazgo basado en valores en todos los sectores de la sociedad.

Requisitos de ingreso

Para la admisión en el programa, un candidato debe ser titular de un título de maestría relevante de una institución reconocida con un mínimo GPA de 3.00 o su equivalente.... [-]

Kenya Nairobi Kenia en línea
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
En línea
Más información en español