PHDSTUDIES.CO

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Liderazgo 2020 in Africa

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Doctorado Tiempo Parcial en Liderazgo in Africa

2 Resultados en Liderazgo, Africa Filter

Doctorado en Liderazgo Personal y Profesional

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 4 años enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El objetivo principal de esta calificación es proporcionar a los candidatos una comprensión profunda de los conceptos y teorías que sustentan los aspectos teóricos y prácticos de PPL, así como habilidades de investigación científica originales e independientes para contribuir a la expansión de la base de conocimiento de PPL.

Doctorado en Liderazgo en Rendimiento y Cambio

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 4 años enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

Este es un programa de investigación estructurado con tareas basadas en la investigación y la aplicación de la investigación en la práctica, como base para completar la tesis. El objetivo de la calificación es desarrollar la competencia avanzada del estudiante en el diseño y desarrollo de intervenciones y procedimientos organizacionales. La calificación hará posible que los estudiantes cumplan un papel de liderazgo y adopten un enfoque crítico y científico hacia el rendimiento y el cambio.