Filter
Doctorado
Asia Tipo de estudio: Todos Ritmo: Tiempo parcial

Tiempo Parcial Programas de Doctorado en Liderazgo 2020 in Asia

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El liderazgo es la capacidad de dirigir y gestionar otras personas, ya sea en contextos formales o informales. Se requiere de habilidades tales como la firmeza y la comunicación, que puede ser adquirido a través de la participación en un programa educativo de liderazgo.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Programa de Doctorado Tiempo Parcial en Liderazgo in Asia

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Liderazgo, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
UAEU United Arab Emirates University

El doctorado La concentración en Liderazgo y Estudios de Política en Educación requiere un mínimo de 60 horas de crédito, 30 horas de las cuales se tomarán para completar ... [+]

Doctor en Filosofía (Ph.D.) Concentración: Estudios de Liderazgo y Políticas en Educación

El doctorado. La concentración en Liderazgo y Estudios de Política en Educación requiere un mínimo de 60 horas de crédito, 30 horas de las cuales se tomarán para completar una disertación. Según las regulaciones de la UAEU, los estudiantes deben estudiar a tiempo completo donde estudian tres cursos cada semestre. El tiempo para completar el grado depende de la capacidad del estudiante para aprobar el examen completo y escribir sus disertaciones. Sin embargo, es muy probable que obtenga un título en menos de cuatro años. Los objetivos principales de un doctorado. Los Estudios de Liderazgo y Políticas en Educación son para ayudar a los estudiantes de doctorado a ser competentes en la investigación en esta área de especialización, enseñar en instituciones de educación superior y avanzar sus conocimientos, habilidades y disposiciones en esta importante área. Esto les permitiría alcanzar posiciones de liderazgo en escuelas, distritos escolares o niveles superiores de administración educativa. Estudiantes en el doctorado. La concentración en Liderazgo y Estudios de Política aprenderá sobre temas muy importantes para los sistemas educativos y la planificación de políticas líderes. Algunos de los temas de importancia en la concentración incluyen aprender sobre el comportamiento organizacional, motivar y liderar al personal hacia una mayor productividad, liderar el cambio escolar, convertirse en líderes instructivos y transformadores, aprender sobre sociología de la educación, ser inducido al liderazgo ético de las escuelas y las instituciones educativas. , aprender a cerrar las brechas entre las... [-]

United Arab Emirates Al Ain
Agosto 2020
Inglés
Tiempo parcial
4 años
Campus
Más información en español