PHDSTUDIES.CO

Mejor Educación a distancia Doctorados en Liderazgo 2019/2020

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

El liderazgo es un área muy importante de la especialidad que afecta a la vida de personas en todo el mundo. Esto lleva a la investigación y el análisis, que sólo puede ser adquirida a través de estudios avanzados de este doctorado. Esto le permitirá mejorar sus habilidades de liderazgo para una mejor gobernanza del mundo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Educación a distancia Doctor en Filosofía en Liderazgo

4 Resultados en Liderazgo, Educación a distancia Filter

Doctor en filosofía (ph.d.) en el liderazgo global

Richfield University
Campus En línea Septiembre 2020 USA los Angeles

El Doctor en Filosofía en Liderazgo Global (PhD) en Richfield College es un estudio de posgrado centrado en la investigación y un programa de grado enfocado en los temas que han moldeado nuestra comunidad global y su

Phd en el liderazgo internacional

Horizons University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo parcial 3 años Septiembre 2020 France París + 2 más

El Programa de Doctorado en la Universidad de Horizons prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo en las organizaciones globales, carreras como consultores independientes, empresarios, investigadores de negocio y también los directores de proyectos y propietarios de negocios.

Phd en liderazgo organizacional

Pan Africa Christian University
Campus En línea Tiempo completo enero 2020 Kenya Nairobi Kenia en línea + 1 más

El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una aplicación crítica y práctica del conocimiento a temas relacionados con liderazgo organizacional, consultoría e investigación.

Doctor en Liderazgo Empresarial

Australian Graduate School of Leadership
Campus En línea Tiempo completo enero 2020 Australia Sydney

El Doctor en Liderazgo Empresarial (DBL, por sus siglas en inglés) está diseñado para preparar a los ejecutivos senior para que asuman de manera más efectiva la responsabilidad del liderazgo dentro de una organización de unidad de múltiples empresas que opera en mercados nacionales y globales intensamente competitivos.