PHDSTUDIES

Programas de Doctorado en Liderazgo en Estados los Angeles Estados Unidos de América

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Mejores Doctorado en Liderazgo en Estados los Angeles en Estados Unidos

2 Resultados en Liderazgo, los Angeles Filter

Doctor en filosofía (ph.d.) en el liderazgo global

Doctorado
Inglés
Campus
En línea

El Doctor en Filosofía en Liderazgo Global (PhD) en Richfield College es un estudio de posgrado centrado en la investigación y un programa de grado enfocado en los temas que h ...

Más información

Doctor en Filosofía en Liderazgo Global y Cambio (PhD)

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa Doctor en Filosofía en Liderazgo Global y Cambio prepara a los estudiantes para convertirse en líderes visionarios, así como agentes de cambio en la creación de nu ...

Más información