PHDSTUDIES.CO

Mejores Educación a distancia Doctorado en Liderazgo in Nairobi Kenya 2019

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Kenia es considerado como uno de los países de África con su mejor universidad es la Universidad de Nairobi. El año pasado, el gobierno de Kenia, se actualiza 15 instituciones plenamente el estatus de universidad en un intento por aumentar la accesibilidad de los estudiantes de estas universidades.

Nairobi es la capital de Kenia. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son de la Universidad de Nairobi, la Universidad Kenyatta, Daystar University y la Universidad Nazarena de África.

Educación a distancia Doctorado en Liderazgo in Nairobi in Kenya

1 Resultados en Liderazgo, Nairobi, Educación a distancia Filter

Phd en liderazgo organizacional

Pan Africa Christian University
Campus En línea Tiempo completo enero 2020 Kenya Nairobi Kenya Online + 1 más

El programa de Doctor en Filosofía en Liderazgo Organizacional busca producir académicos informados para el contexto local y global de alta integridad, quienes tienen una aplicación crítica y práctica del conocimiento a temas relacionados con liderazgo organizacional, consultoría e investigación.