Filter
Doctorado
Oceania Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Mejores Educación a distancia Programas de Doctorado en Liderazgo 2019/2020 in Oceania

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Doctor en Filosofía Educación a distancia en Liderazgo in Oceania

Más información Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 Resultados en Liderazgo, Oceania, Educación a distancia

Australian Graduate School of Leadership

El Doctor en Liderazgo Empresarial (DBL, por sus siglas en inglés) está diseñado para preparar a los ejecutivos senior para que asuman de manera más efectiva la responsab ... [+]

Un importante hito de carrera

El Doctor en Liderazgo Empresarial (DBL, por sus siglas en inglés ) está diseñado para preparar a los ejecutivos senior para que asuman de manera más efectiva la responsabilidad del liderazgo dentro de una organización de unidad de múltiples empresas que opera en mercados nacionales y globales intensamente competitivos. La DBL implica un viaje de aprendizaje que ha sido identificado por los líderes corporativos, sus juntas directivas y los participantes anteriores de DBL como preparación vital para enfrentar contextos cada vez más complejos y dinámicos.

Muchos líderes corporativos han ganado sus posiciones organizativas formales como consecuencia de su desempeño y logros meritorios, complementados por la educación de la gerencia general en cursos como el MBA, pero con frecuencia no han tenido la oportunidad de realizar cursos de liderazgo a nivel de CEO de educación superior adecuados para ejecutivos corporativos sénior donde se han superado los resultados de los cursos de Máster en gestión. El DBL equipa a los candidatos para acelerar el desarrollo de su liderazgo al ayudarlos a hacer explícito su paradigma de liderazgo contingente personal implícito, aprovechando su trayectoria de liderazgo personal.... [-]

Australia Sídney
enero 2020
Inglés
Tiempo completo
En línea
Más información en español