PHDSTUDIES.CO

Mejores Tiempo Parcial Doctorado en Liderazgo in Johannesburgo South Africa 2019

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Doctorado en Liderazgo in Johannesburgo in South Africa

2 Resultados en Liderazgo, Johannesburgo Filter

Phd en el liderazgo personal y profesional

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 4 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El propósito principal de esta titulación es proporcionar los candidatos con un conocimiento profundo de los conceptos y teorías que se basan los aspectos teóricos y prácticos de la PPL, así como con las habilidades de investigación científica originales e independientes para contribuir a la expansión de la base de conocimientos PPL.

Phd en el liderazgo en el rendimiento y el cambio

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 4 años Febrero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

Se trata de un programa de investigación estructurado con asignaciones basadas en la investigación y la aplicación de la investigación en la práctica, como la base para la realización de la tesis. El objetivo de la capacitación es desarrollar la competencia avanzada del estudiante en el diseño y desarrollo de intervenciones y procedimientos de organización. La calificación hará posible que los estudiantes que cumplen un papel de liderazgo y de adoptar un enfoque crítico y científico hacia el rendimiento y el cambio.