PHDSTUDIES.CO

Tiempo Parcial Doctorados en Liderazgo in South Africa 2020

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

El liderazgo es la acción de guiar, dirigir y gestionar una organización o grupo de personas. Incluye diferentes estilos de liderazgo y habilidades, como la comunicación, la toma de decisiones, y el pensamiento crítico.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Tiempo Parcial Doctorado en Liderazgo in South Africa

2 Resultados en Liderazgo, South Africa Filter

Doctorado en Liderazgo Personal y Profesional

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 4 años enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

El objetivo principal de esta calificación es proporcionar a los candidatos una comprensión profunda de los conceptos y teorías que sustentan los aspectos teóricos y prácticos de PPL, así como habilidades de investigación científica originales e independientes para contribuir a la expansión de la base de conocimiento de PPL.

Doctorado en Liderazgo en Rendimiento y Cambio

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 2 - 4 años enero 2020 South Africa Johannesburgo + 1 más

Este es un programa de investigación estructurado con tareas basadas en la investigación y la aplicación de la investigación en la práctica, como base para completar la tesis. El objetivo de la calificación es desarrollar la competencia avanzada del estudiante en el diseño y desarrollo de intervenciones y procedimientos organizacionales. La calificación hará posible que los estudiantes cumplan un papel de liderazgo y adopten un enfoque crítico y científico hacia el rendimiento y el cambio.